acerca de Argentina

Es un destino inolvidable para los visitantes de otros países latinoamericanos y europeos que se quedan deslumbrados con sus hermosos paisajes, ciudades, tradiciones y cultura.

Argentina es un país diverso y con grandes costumbres que hacen querer regresar a visitarlo. Dentro de cada una de las provincias que la conforman existen distintos atractivos y destinos que merecen ser conocidos.

Bariloche

Es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

Villa Carlos Paz

Destacada por su agradable clima y sus atractivos paisajes, sus múltiples balnearios invitan a disfrutar de los templados días mediterráneos y a practicar diversos deportes acuáticos (windsurf, navegación a vela, jet ski, canotaje).

San Rafael

Situada en Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes  y a tan sólo 389 km. del Paso Internacional Los Libertadores o 331 km. del Paso Pehuenche, San Rafael es una tierra repleta de bellezas naturales y grandes experiencias.

Mar del Plata

Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa.

Salta, Jujuy, Tucumán

Una geografía humana en cuyas ciudades y aldeas pintorescas se advierten tanto el latido indígena como la huella de la civilización inca; donde se conserva a veces casi intacto el legado colonial español. Un paisaje tan sorprendente como variado: cumbres, valles fértiles, cañones y quebradas; salinas y áreas de selva subtropical.

Cataratas del Iguazú

Una de las Siete Maravillas del Mundo; están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo. El Parque Nacional Iguazú es un área protegida que conserva uno de los sitios de mayor riqueza biológica de la Argentina.

Para quienes deseen participar del 5° Encuentro de la Diáspora Croata Sudamericana, los organizadores ponen a disposición tres propuestas de alojamiento con tarifas diferenciales.

HOTEL Panamericano 

****

El Panamericano Buenos Aires, que ofrece alojamiento de lujo y varias instalaciones de spa, como una pileta cubierta, se encuentra a menos de 300 metros del Obelisco y del Teatro Colón. Además, alberga dos restaurantes, el pub Celtic y el restaurante La Luciérnaga. Hay wifi gratis en el vestíbulo.

Contacto para reservas:

Mara Anapios
Sales Manager MICE
Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires, Argentina.
+541143485164
+5491141614912
manapios@panamericano.us

FEIR’S PARK & ROOFTOP HOTEL

****

Este hotel de lujo cuenta con piscina en la azotea y gimnasio y está ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, a 7 calles de la Feria Artesanal de Plaza Francia y el circuito de los museos.  También dispone de sauna y piscina con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones disponen de balcón y todas incluyen zona de estar con minibar.

Contacto para reservas:

Florencia Denise Lerer
Sales Manager
Esmeralda 1399, CABA, Argentina.
+541141311999
Flerer@feirspark.com.ar

 CASTELAR HOTEL & SPA

***

El Castelar se encuentra en la tradicional Avenida de Mayo y cuenta con un baño de vapor turco, una bañera de hidromasaje y habitaciones elegantes. Ofrece sesiones de reflexología y tratamientos con barro. El Castelar Hotel & Spa se encuentra a menos de dos calles de la estación de subte y presenta una fachada elegante. Los servicios de spa incluyen terapias de ozono, servicio de masajes y baños turcos y finlandeses, así como duchas escocesas.

Contacto para reservas:

Jennifer Hearne
Departamento de Reservas
Av. de Mayo 1152, CABA, Argentina.
+541143835000 int. 5009
reservas@castelarhotel.com.ar

El campo Argentino es una experiencia inolvidable para quienes visitan este destino maravilloso, a continuación una propuesta de día de campo para conocer un poco más la tradición local:

El grupo será recogido por la mañana en el hotel  en camionetas privadas para un viaje de 90 minutos a la ciudad de San Antonio de Areco, un típico pueblo rural lleno de historia y tradición gaucha. Visita del Museo Draghi, el centro de la ciudad y un bar tradicional gaucho.

Luego continua hasta la Estancia El Ombú de Areco, ubicada a 12 km de San Antonio de Areco.

El magnífico edificio principal de la granja fue construido en 1880 y ofrece a sus huéspedes una visita inolvidable. . Más de 350 cabezas de ganado (Aberdeen Angus) y 70 caballos pastan en sus campos. También hay soja, maiz y pastos.

A su llegada, el grupo se recibirá con empanadas como entrada y luego disfrutará de un típico almuerzo de barbacoa (“asado”).

Después del almuerzo hay música popular, bailes típicos, “doma India” (tipo de susurros de caballos) y/o “tropilla” (manada de caballos). A los amantes de la observación de aves se les proporciona binoculares y libros sobre aves locales. También puede observar actividades rurales como ordeñar vacas, llevar ganado al arnés, vacunación, etiquetado de orejas, descornado, marcas, etc.

Los huéspedes pueden descubrir las 300 hectáreas del rancho caminando, en bicicleta, montando a caballo o en un carruaje.

El valor de esta experiencia es de USD 155 por persona, incluyendo

• Transfer in / out
• Almuerzo a la barbacoa (“tenedor libre”), bebidas sin alcohol gratuitas, 1⁄2 botella de vino por persona
• Música folclórica y espectáculo, actividades en el rancho.

 

CONTACTO

ALEJOY Travel Consultants
nico@alejoy.com o alexis@alejoy.com

Contacto local en Argentina (teléfonos móviles):
Nico Trzicky: +54 911 54744438
Alexis Pejacsevic: +54 911 67151349

28, 29 y 30 de noviembre

BUENOS AIRES   ARGENTINA

CÁMARA ARGENTINO CROATA

DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Lugones 4936 CABA (C1430EDV) Argentina

0123456789

info@camaracroata.org.ar